Guía de Compras

Proceso de Compra

1. COTIZAR

 

Puede acercarse a nuestras oficinas ubicadas en Plaza Concordia, local 138, donde nuestros asesores de ventas estarán a su disposición para atender cualquier consulta sobre los proyectos.

 

Nuestros asesores le informarán acerca de los documentos que debe presentar.

2. SEPARAR

 

Una vez haya escogido su vivienda debe acercarse a nuestras oficinas para separarla el cual deberá pagar el monto que nuestro asesor le indicara.

 

Si ha decidido realizar su compra mediante un préstamo hipotecario, nuestros asesores de ventas le asistirán con el trámite del mismo.

3. FORMALIZAR SU COMPRA

 

Una vez definida la forma de pago, debe firmar el “Contrato de compra-venta” donde se establecen las condiciones de su compra
(Esto incluye precio de la vivienda y en caso de obtener el préstamo hipotecario, las letras de pago del abono inicial).

 

Si su compra es a través de un préstamo hipotecario, el banco que le aprobó debe emitir una “Carta Promesa de pago” donde se compromete a realizar la cancelación de la vivienda una vez sea inscrita en el registro público.

4. CONFECCIÓN DE ESCRITURA

 

Una vez cancelado el 50% del abono inicial y estén completos los documentos del trámite de la vivienda se procederá con la confección de las escrituras.

 

Una vez la escritura esta lista se les estará contactando para la firma y entrega de carta de conexión de agua y luz.

 

Posteriormente a la firma de la escritura por su persona, su propiedad es inscrita en el Registro Público.

5. ENTREGA DE VIVIENDA

 

Al momento de la entrega de la vivienda debe haber pagado al 100% del abono inicial. Un agente de cobros de la promotora le estará contactando para recordarles la fecha en que deberá cancelar el resto del abono inicial.

 

Una vez la vivienda cuenta con el permiso de ocupación otorgado por el municipio y su trámite haya culminado, el equipo de Servicio al Cliente e estará contactando para coordinar la entrega de su vivienda.

 

Al momento de la entrega se hará lo siguiente:

  • Revisión de la vivienda por su parte y el Encargado de Entregas.
  • Explicación del uso y garantías.
  • Firma de acta de entrega conforme.
  • Entrega de Llaves y Manual de propietario